domingo, 27 de septiembre de 2009


Hola! Soy Maria Celeste y arme este pequeño espacio en donde todos podemos aportar opiniones e ideas y tambien para que conozcan un poco de mi nuevo emprendimiento " VA-Asistencia Virtual".

Entiendo que muchos diran ... que es ? en que consiste? cuales son los beneficios? Justamente para tener todas estas respuestas es que hoy estoy aqui para poder serles util y contarles de que se trata. ¡Hay mucho por compartir!

Este nuevo emprendiento esta en mi cabeza desde hace un año atras, queria hacer algo diferente, algo innovador, entonces comence a investigar y a ponerme en contacto con gente de todo el pais inlcusive del mundo, tomaba nota y cada dia iba anotando las ideas que me iban surgiendo.

Los que me conocen saben que he trabajado en relacion de dependencia en grandes empresas, pero siempre uno tiene esa cosita dentro de uno que dice: ES LA HORA DE CONCRETAR MIS SUEÑOS Y HACERLOS REALIDAD!

De los lugares en los cuales he trabajado me he llevado lo mejor, tanto de las personas como de las experiencias y esto es parte luego de la madurez tambien que nos permite avanzar a lo que realmente queremos.

Por este motivo quite los miedos a un lado, siempre habra detalles que pulir, ajustes que deberemos realizar para encaminarnos hacia un objetivo, pero el espiritu "Emprendedor es mas fuerte que yo".
Hoy estoy dando el paso que he soñado y que tantas hojas me ha llevado de borrador para ponerlo en practica!

Bienvenidos y Gracias a todos los que me estan apoyando, mis amigas/o incondicionales, mi familia !


Ahora si... una taza de te y a seguir trabajando!

No hay comentarios: