martes, 9 de febrero de 2010

Establecer la Buena Comunicacion


¿Por qué es importante comunicar?
Todo directivo ha de adquirir una serie de aptitudes para conseguir que su labor sea más eficiente.Entre ellas hemos de destacar la comunicación, motivación, toma de decisiones y saber delegar.

Comunicar es hacer partícipe a otro de algo, si este no es partícipe, no sería posible la comunicación.
Comunicación e integración, representan la esencia del desarrollo para una estructura organizacional.

Como ya hemos desarrollado el concepto o conceptos de la comunicación, es muy simple deducir que ella representa la columna vertebral de una organización, dependiendo de los directivos aplicarla con la máxima eficacia para llegar a todos los integrantes de la empresa, organizando o estructurando los distintos niveles de la misma.
Cuando hablamos de niveles hacemos referencia a la estrategia, la táctica operatividad, control, etc.
Por lo tanto una buena organización debe basarse en la fluida y libre comunicación entre sus ejecutivos, quienes tienen a cargo el análisis, diagnostico, planificación y control, destinados a la concreción de resultados.

Maria Celeste Mendez Ribeiro
www.vasistenciavirtual.com.ar

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