domingo, 4 de abril de 2010

Llegar a lo mas ALTO!



Son muchas las personas que aprovechan sus ratos de ocio para reflexionar sobre su situación laboral,plantearse cual es su objetivo en la empresa,si quiere continuar en la misma haciendo carrera o tomarlo como algo transitorio hasta poder despegar en forma independiente.
Pero... sabemos realmente cual es el camino para ambos?
Si queremos hacer carrera dentro de una compañia debemos demostrar dia a dia lo que sabemos y vamos aprendiendo,capacitandonos,siendo responsables y compañeros.
Promocionarnos laboralmente es todo un proceso para poder alcanzar el objetivo deseado brindando lo mejor con esfuerzo.
A la hora de hacer un examen personal sobre los objetivos laborales, tendremos que plantearnos las preferencias de la misma forma que si estuvieramos buscando un empleo.
Cuando se busca un ascenso hay items que la mayoria de las empresas tienen en cuenta:
-La capacidad de adaptación.
-La capacidad de innovación, o lo que es lo mismo, saber anticiparse a la competencia.
-Aprendizaje continuo en la empresa y fuera de ella.
-Honestidad.
-Capacidad de compromiso con el proyecto empresarial.

Si buscamos ser independientes el trabajo es mas sacrificado pero mas gratificante,porque todo lo que generemos sera propio,quiza el tiempo no sea el mismo ni tampoco los resultados tan rapidos ,pero con sacrificio,perseverancia y paciencia TODO SE LOGRA !!!

Elegir es parte de la vida y lo mas importante es estar bien con uno mismo y saber en forma concreta cual es el camino que queremos continuar y aqui nos sentiremos orgullosos de lo que hemos logrado y alcanzado.

Les Deseo lo Mejor!!!
Maria Celeste

No hay comentarios: