lunes, 16 de noviembre de 2009

EL EXITO ES UN VIAJE, NO UN DESTINO


Quiero compartir con ustedes esta nota que me resulto muy interesante!
El éxito es un viaje no un destino, un viaje que no llega nunca a su fin. El éxito es un trabajo diario, un mantener la ilusión viva. Para cada uno este viaje, sin fín hacia el éxito es diferente, ofreciendo distintas oportunidades.
Muchos de nosotros visualizan el éxito con parecerse a otra persona. Y precisamente es un cuadro erróneo. Posiblemente, el malentendido más común sobre el éxito es pensar que es lo mismo que tener dinero. Muchas personas creen que si acumulan riquezas, serán exitosos. Pero la riqueza no produce satisfacción, ni éxito. Al empresario John D. Rockefeller le preguntaron una vez "Cuánto dinero necesitaría para quedar satisfecho. Su respuesta: sólo un poco más". El rey Salomón afirmó una vez: "Quien ama las riquezas nunca tiene suficiente".
Otro concepto es que una persona ha alcanzado el éxito cuando se siente exitosa o feliz. Pero tratar de sentir el éxito es probablemente más difícil que tratar de hacerse rico. Si haces de la felicidad tu meta, estás destinado a un fracaso seguro. Estarás continuamente en una montaña rusa, y pasarás del éxito al fracaso con cada cambio de humor.

George Elliot afirmó: "Nunca es demasiado tarde para que seas lo que podrías haber sido.Las personas exitosas viven con la sensación de que hay más crecimiento por experimentar.

Tengamos en cuenta y reflexionemos...
Se ha dicho que la dedicación es otro nombre para el éxito. Rudyard Kipling escribió: "Si no logras lo que deseas, es señal de que no deseas en serio, o que has tratado de regatear el precio". Las únicas malas ideas son las que mueren sin generar otras ideas.

Un Abrazo!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy exitoso !
y me refiero a que amo lo que hago; disfruto todos los días haciendo lo que me gusta y eso me da armonía, satisfacción y mucha paz interior. Cuando esto ocurre ganamos suficiente dinero para vivir dignamente !!!!

Adolfo Escalada
Socio Titular de AyE Logística